jueves, 17 de enero de 2008

La epidemia ya tiene escala rioplatense



Épicas escenas que parecen narrar una persecución al prócer Artigas por centenares de máquinas refrigerantes.

Estas imágenes fueron tomadas por nuestros corresponsales Mariano y Carolina en la Plaza Independencia, Ciudad de Montevideo, Uruguay.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, muy estético este blog pero qué proponés hacer cuando hace calor (o frío) y el gran cráneo artista creador del bonito edificio de turno no pensó que la gente tiene que sobrevivir dentro de él ante climas extremos? Las construcciones son para usarlas. Si son viviendas u oficinas, la gente tiene que estar adentro. Vamos a resignarnos en trocar viviendas por saunas? No viejo, muy linda la estética pero hay cosas más prioritarias que evidentemente no han sido tenidas en cuenta durante la construcción y deben atenderse con posterioridad. Si como consecuencia del "olvido" del arquitecto de turno uno debe agenciarse un acondicionador de aire, a aguantarse!

Anónimo dijo...

Existe el doble vidriado hermetico, el templado de vidrios,etc. Vivo en un piso 9 que da al oeste (desde las 15:40 a 20:00 da el sol de frente). Te envito a ver si te moris de calor. Tengo un split de 3000 pero no lo uso.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por los comentarios. No se trata sólo de una cuestión estética. Pero si acaso lo fuera, no veo porqué no preocuparse por ella. La instalación a mansalva, y no el bienestar de la calefacción o el aire fresco cuando hace calor, es la cuestión. Si ves las fotos, te das cuenta que no son instalaciones hechas "porque no había otra manera" de hacerlas sino porque esa otra manera ni siquiera preocupa. Colgando, chorreando, haciendo equilibrio, rompiendo mampostería sin remendar luego, a baja altura, a alturas imprudentes, a la vista cuando podría estar oculto sobre el piso del balcón son salidas que muestran ese individualismo consumista que rompe todas las redes sociales en la ciudad. "Yo quiero tener aire, lo demás (el afuera)no me importa. La culpa es del arquitecto". Me parece que es tirar la pelota afuera de la cancha...

Saludos y gracias,
Juan Martín.

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog

Anónimo dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!